Casa / Chalet adosado
Ref : 4118
Dirección :
Calle DinamarcaCiudad Real
Extras :
- Piscina
- Pista de padel
- Parque Infantil
- Armarios Empotrados
- Terraza
- Patio
- Aire acondicionado
- Plaza de garaje
- Trastero
Información financiera :
Precio | 460 000 € |
---|
Detalles :
Esto del inmueble | Buen estado |
---|---|
Espacio habitable | 314 m² |
Número de dormitorios | 4 |
Número de baños | 5 |
Calefacción | Individual |
OPORTUNIDAD CASA ADOSADA JUNTO AL AVE!
Para entrar a vivir, posibilidad de venderla amueblada, consta de 4 plantas, primeras calidades, diseñada a medida, 314 metros construidos.
Única vivienda con estas características en la urbanización y en toda la zona.
- Sótano: campera con chimenea, garaje, trastero, cuarto plancha, baño.
- Bajo: salón, cocina, baño, patio interior y exterior.
- 1ª Planta: 3 dormitorios, 2 baños (1 suit).
- Buhardilla: 1 dormitorio, 1 baño, terraza.
Tiene ascensor de la marca Thyssenkrupp con parada en todas las plantas.
Gran patio de esquina con jardineras de obra y de madera a medida. Instalación de riego automático e iluminación exterior en las jardineras. Cerramiento de la valla de la parcela con paneles de madera decorativos.
Toldos con automatismo y mando a distancia en todas las habitaciones. Los toldos del salón y la cocina son de grandes dimensiones para crear superficie de sombra en el patio delantero y trasero y, además de mando a distancia, cuentan con aerómetro y programador.
Videoporteros de gran calidad en las 4 plantas, siendo wifi el de la planta principal, con conexión directa al móvil para poder ver quien llama y contestar aunque no nos encontremos en la vivienda.
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos panelados, depuración de agua por osmosis, encimera de silestone y zona de office.
Cuarto de plancha totalmente equipado con gran armario a medida de puertas correderas en el que se ocultan la lavadora y la secadora.
Buhardilla con armarios a medida, cerramiento acristalado y terraza con instalación de césped artificial.
Garaje para dos vehículos y trastero. Puertas de garaje de chapa doble semi-lacada con instalación de motorización y mandos a distancia.
Zonas comunes con PISCINA, pista de pádel, parque infantil.
Zona inmejorable con todos los servicios.
Si estás interesado/a llama al 601248544 y organizamos la visita sin compromiso.
Energy Efficiency

